Alumni

El estudiante que se gradúa del Cumbres-Alpes deberá estar bien equipado para afrontar la vida y capacitado para iniciar la educación superior.

Posee un rico conocimiento de la cultura universal, amor a la verdad y una serie de habilidades intelectuales necesarias para alcanzar conocimientos más complejos; ha templado su carácter en la vivencia de las virtudes, actúa reflexivamente al tomar decisiones y al juzgar a las personas y los acontecimientos de la vida; vive una práctica continua de la vida de gracia, cultiva una amistad y compromiso con Cristo que lo motiva a vivir su responsabilidad social.

PLAN DE LEALTAD PARA EGRESADOS:

¿QUÉ ES EL PLAN DE LEALTAD Y A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

El plan de lealtad para egresados es un programa exclusivo para alumnos (as) egresados del Instituto Cumbres y Alpes Querétaro que inscriban a sus hijos al Cumbres Preschool Querétaro y consiste en:

CERO INSCRIPCIÓN (100% de descuento) al Cumbres Preschool Querétaro

LINEAMIENTOS DEL PLAN DE LEALTAD PARA EGRESADOS

Además de ser un premio para los egresados, el plan de lealtad ayudará al crecimiento de los preescolares, por lo tanto se deberán seguir los siguientes lineamientos:

  1. Solamente aplica en la inscripción a preescolar, a cualquier grado (B2, B3, K1, K2 o K3).
  2. Los alumnos que apliquen para el Cumbres Preschool Querétaro, deben ser egresados del Instituto Cumbres-Alpes Querétaro.
  3. Para obtener el descuento, el padre de familia debe presentar una copia de certificado que avale que es egresado del colegio.
  4. No aplica en reinscripciones o colegiaturas.
  5. Para apartar el lugar se tendrá que pagar la primera colegiatura antes del 30 de junio.
  6. La fecha de inicio del Plan de lealtad es en el momento en el que se comunique a los padres de familia.
Admisión INFO
Conozca el proceso de admisión
Primer ingreso
"Amistades reales y para toda la vida, memorias imborrables y formación base, tanto académica como integral, son las características que...
2017-03-13T11:54:16+00:00
“Amistades reales y para toda la vida, memorias imborrables y formación base, tanto académica como integral, son las características que describen una de las mejores épocas de mi vida, mis años en el Cumbres-Alpes Querétaro.”