Vida Estudiantil

Un lugar extraordinario para desarrollar las habilidades deportivas y artísticas de nuestros estudiantes y darles la oportunidad de avanzar en sus intereses.

En construcción

about-us-044

Academias Artistícas y Culturales

En el Cumbres Alpes Querétaro ofrecemos, según las edades, academias que ayudan al conocimiento y desarrollo de las habilidad artísticas y culturales de los niños y jóvenes como parte integrante del desarrollo armónico de su personalidad.

Conoce más
about-us-033

Academias Deportivas

El deporte enriquece a la persona y se convierte en vehículo para forjar el carácter, la colaboración y el trabajo en equipo. Con la ayuda de entrenadores capacitados en deportes en equipo: fútbol, baloncesto, volley, fútbol americano (en colaboración con la Universidad Anáhuac Querétaro), y deportes individuales, como natación y diferentes disciplinas de atletismo, podemos ayudar a los alumnos a encontrar la actividad física en la que pueda disfrutar, tener éxito y adquirir las competencias necesarias vivir el deporte.

Conoce más
about-us-022

Instalaciones

El campus del Instituto Cumbres Alpes Querétaro es de 10 hectáreas, cuenta con edificios para el preescolar, la primaria, la secundaria y la preparatoria. Tiene además una alberca semiolímpica techada, 10 canchas de fútbol de pasto, 1 cancha de fútbol rápido, 14 canchas de baloncesto. Actualmente se está remodelando el preescolar, se está construyendo el poliforum y la capilla principal del colegio.

Conoce más
slajder-20

Departamento de idiomas

Desde preescolar, todo el ambiente del colegio es bilingüe. Se habla y se escribe en español y en inglés. Una vez consolidadas estas dos lenguas, todos los alumnos inician el aprendizaje del francés. Próximamente se abrirán también academias de alemán. Los maestros cuentan con el Teacher's certificate y otras acreditaciones. Los alumnos que lo deseen pueden obtener certificaciones internacionales en inglés y francés.

Conoce más
about-us-022

Formación católica

.El Instituto Cumbres Alpes Querétaro es un colegio católico y cuenta con personal y actividades para ayudar a toda la comunidad educativa en su crecimiento espiritual y en su camino cristiano.
En el colegio se ofrece la posibilidad de tener dirección espiritual con un sacerdote legionario de Cristo o con consagradas del Regnum Christi. Los alumnos y maestros pueden recibir la comunión diariamente o participar en la celebración de la Eucaristía. Los sacerdotes también están disponibles para el sacramento de la reconciliación a lo largo del día.

Conoce más
Admisión INFO
Conozca el proceso de admisión
Primer ingreso
"Amistades reales y para toda la vida, memorias imborrables y formación base, tanto académica como integral, son las características que...
2017-03-13T11:54:16+00:00
“Amistades reales y para toda la vida, memorias imborrables y formación base, tanto académica como integral, son las características que describen una de las mejores épocas de mi vida, mis años en el Cumbres-Alpes Querétaro.”