Felipe Castelazo

Felipe Rafael Castelazo Villanueva nació en Morelia el 2 de septiembre de 1986. Estudió en el Colegio CEYCA de la Ciudad de México. Realizó sus estudios de bachillerato en el Centro de Humanidades y Ciencias de la Legión de Cristo en Salamanca, España. Posteriormente curso la Licenciatura en Filosofía en Ateneo Pontificio Regina Apostolorum en Roma, Italia. Es también Licenciado en Derecho por la Universidad Interamericana. Cursó el Diplomado en Gestión Formativa I y el Master en Gestión Directiva impartidos por la Red de Colegios Semper Altius y la Universidad Anáhuac de México.

El Prof. Castelazo actualmente estudia la Maestría en Administración y Dirección de Centros Educativos en la Universidad Anáhuac México Campus Norte. Ha colaborado como docente, coordinador e instructor de formación en el Instituto Irlandés de Monterrey, en el Colegio Himalaya de Monterrey y en Colegio Cumbres de Morelia. En 2013 asumió el cargo de instructor de formación y profesor de formación católica en el Instituto Cumbres Alpes de Querétaro en el nivel bachillerato. El 1 de agosto de 2017 fue nombrado subdirector de este colegio por el Director general de la escuela.

Felipe está casado con Astrid Amaro Ponce de León y es padre de tres hijos: Raffaello, Lucca y Carlo. Habla español, inglés e italiano.