Preparación al Torneo de la Amistad 2018

El Torneo de la Amistad 2018 ya se acerca, por ello, el Cumbres Alpes Querétaro ha tenido jornadas de preparación en diversas disciplinas, entre ellas, natación, golf, fútbol, basket y atletismo.

El equipo de Natación destaca por su participación en el campeonato Municipal 2018. Mientras que los alumnos de la academia de Taekwondo de preescolar, primaria y secundaria, han participado en la VII Copa Jaguares, y en el encuentro amistoso con la academia Moo Duk Kwan Lomas y el colegio Nuevo Continente.

En la disciplina del Golf, los alumnos participaron en la gira infantil, donde se han coronado Campeones de Copa. Por otra parte, los alumnos de Atletismo -de preescolar y primaria-, destacaron en el Encuentro Atlético organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro.

En Fútbol, los equipos representativos han jugado diversos partidos en contra de los equipos de colegios como el Fray Luis de León, John F. Kennedy, Salesiano, Colegio Internacional, Asunción y Nuevo Continente, en los cuales han obtenido la victoria.

Todos los equipos de las disciplinas en conjunto, así como los representantes individuales, continuarán con su formación y preparación para este torneo a celebrarse en Monterrey del 1 al 6 de noviembre.

Comments are closed.