Open House de Bachillerato Anáhuac Querétaro

El martes 2 de octubre el Bachillerato Anáhuac del Instituto Cumbres Alpes, abrió sus puertas a toda los jóvenes y padres de familia, interesados en conocer el modelo educativo de la preparatoria, así como el plan de estudios, y el ambiente estudiantil. El P. Benjamín Clariond LC, Director general del Cumbres Alpes Querétaro dio la bienvenida a todos los asistentes.

Jóvenes de diferentes semestres del Bachillerato compartieron su experiencia como alumnos. Ismael Gutiérrez, Julián Lucero, Regina McCullough, Mafer Rivadeneyra y Alexis Enríquez, hablaron sobre la importancia de la formación integral, basada en valores, de la formación intelectual con apoyo de la tecnología y de experiencias en competencias internacionales, así como del desarrollo en el ámbito cultural y deportivo.

El Director de Bachillerato, Prof. Ralph Cooksey explicó a las familias el modelo educativo, acreditaciones y la vida estudiantil, así como algunas herramientas que puedan ser útiles en su vida estudiantil y preuniversitaria. Asimismo, el matrimonio Bres Guiza, compartió su testimonio como padres de familia del Cumbres Alpes, ya que sus cuatro hijos han sido formados en la institución, y resaltaron que la formación integral de sus hijos ha sido pieza clave para su desarrollo y éxito como personas y estudiantes.

Para cerrar este encuentro, la exalumna Dani Galván, compartió los elementos que como alumna del Bachillerato Anáhuac obtuvo para su desarrollo, y de cómo todo fue de ayuda para su experiencia universitaria, y al mismo tiempo, de como todo ha impactado ahora en su destacada carrera como blogger.

Actualmente, el Bachillerato Anáhuac se encuentra en constante Transformación, por lo que el próximo lunes 29 de octubre se darán a conocer los cambios a jóvenes y padres de familia de secundaria, así como de otras escuelas y preparatorias.

Comments are closed.