Lion Leaders

Como parte de las actividades del programa “Lion Leaders”, del Bachillerato Anáhuac, los alumnos de preparatoria han visitado la empresa TecnoRampa, dedicada a la elaboración de rampas y elevadores para discapacitados, de carga y para autos.

Durante la visita los alumnos conocieron el tipo de liderazgo que se vive en la empresa, así como la cultura organizacional, el valor de los colaboradores, y como este emprendimiento ha logrado generar trabajo, y posicionarse como una empresa sustentable y sostenible en la región.

Igualmente, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Querétaro, los alumnos participaron en el panel de jóvenes lideres, donde escucharon a destacados jóvenes que contaron su experiencia como lideres de acción positiva y agentes de cambio en la sociedad.

La líder emprendedora Sofía Hernández, influencer y creadora de contenido en su propio blog; el líder académico y deportivo, José Fernando Dosal, exfutbolista profesional y asesor de estrategias de inversión en Bolsa Finamex; la líder de compromiso social, Karla Fernández, directora de Fundación Beca; y el líder emprendedor y deportivo, Fercho Urquiza, piloto profesional, y embajador de seguridad vial de la Secretaria de la Juventud; compartieron su testimonio así como el compromiso que representa ser un líder en estos tiempos.

Lion Leaderses un programa en el que los jóvenes de preparatoria tienen la posibilidad de obtener herramientas para potenciar el liderazgo político, social, deportivo, ético, empresarial o apostólico, a través de conferencias, talleres, método del caso y visitas empresariales.

Ver galería

Comments are closed.