Abanderamiento de atletas, entrenadores y padres de familia del Torneo de la Amistad 2018

El jueves 25 de octubre se realizó el abanderamiento de la delegación Querétaro, integrada por 318 atletas y sus papás, que asistirán al Torneo de la Amistad 2018, en representación del Instituto Cumbres Alpes Querétaro y de la Prepa Anáhuac.

En presencia de los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, y un nutrido grupo de padres de familia, los atletas desfilaron con sus entrenadores y realizaron su compromiso. Para ello, nuestro director general preguntó a los deportistas: «Quiero que hoy den testimonio vivo de la determinación por hacer su mejor esfuerzo como personas y como equipos.  Por eso, atletas, jóvenes deportistas, si son verdaderos leones y leonas del Cumbres Alpes Querétaro, si aman los colores de su colegio y quieren llevarlos con orgullo dentro y fuera de la cancha, den un paso al frente».

Los atletas han respondido “Sí” a cada una de las preguntas del padre, mostrandose dispuestos a demostrar lo aprendido durante sus entrenamientos, a dar lo mejor de si mismos independientemente de los resultados, a animarse entre compañeros, y a dar ejemplo del Fair Play Semper Altius, en todo momento.

Los entrenadores y los padres de familia también se han comprometido ha acompañar y dirigir a los atletas y dar ejemplo de cómo se comporta un león dentro y fuera de la cancha.

Los alumnos Sofía Miranda de 5to. semestre de prepa y Alex Toledo  recibieron el estandarte del Cumbres Alpes Querétaro, en representación de todos los atletas. Finalmente, nuestro capellán, el P. Juan Pablo Ledesma LC, impartió la bendición de toda la delegación, y encomendó a la santísma Virgen María el esfuerzo de todos.

Al concluir, la delegación se tomó una foto en las gradas de la Cancha 1.

Ver galería

Comments are closed.