25 aniversario de Profesión Religiosa del P. Benjamín Clariond LC

El 11 de septiembre, el padre Benjamín Clariond LC, celebró 25 años de profesión religiosa con una misa de acción de gracias en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús.

La profesión religiosa se trata del acto por el que una persona se dedica y entrega libremente a Dios, y asume los consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia en una comunidad religiosa. Así, el padre Benjamín fue acompañado por amigos, padres de familia y alumnos del colegio, para dar gracias por estos 25 años de entrega a Dios.

La misa fue concelebrada por los padres Juan Pablo Ledesma LC y Santiago McCabe LC.

Durante la homilía el padre Benjamín comentó que el camino no ha sido fácil pero, aseguró no estar arrepentido “y por eso estamos aquí para agradecer a Dios que ha sido tan bueno y misericordioso, que me ha dado el privilegio de poder encontrarme con él y amarlo como no me imaginaba que era posible amarlo. De sentir la cercanía de la Virgen María, de encontrarme a padres estupendos como el padre Juan Pablo y el padre Santiago que hoy me acompañan, y tantos otros que he ido encontrando a lo largo de mi vida (…) El poder llegar todas las mañanas al colegio sabiendo que no hay ningún día igual, y que habrá grandes aventuras (…) Es increíble lo que Dios puede hacer contigo cuando tú te prestas…”.

Al termino de la homilía, el padre renovó sus votos frente al altar y ante toda la comunidad como hace 25 años atrás. Al terminar la celebración, fue felicitado por todos lo asistentes que lo acompañaron.

Deseamos que Dios y la Virgen María lo sigan acompañando en este caminar, ¡Muchas felicidades!

Comments are closed.